Solicitud de Licencia Cicloturista por Internet
para la temporada 2010

Para solicitar la licencia Cicloturista por Internet, es necesario cumplimentar el formulario de datos que se requiere al efecto y realizar posteriormente el ingreso correspondiente en la cuenta de la Federación Andaluza de Ciclismo que se indica a continuación. Una vez comprobado el ingreso, se procederá a su tramitación por esta Federación, para que, una vez sea expedida, le sea remitida a su domicilio por correo ordinario.

Nº de Cuenta: 0182.3240.09.0200094770 del BBVA
Importe: 64 euros
Concepto: Indicar únicamente el DNI del solicitante

Consideraciones

1.- Si el solicitante es menor de edad, deberá indicarlo expresamente en el formulario de solicitud, y remitir por correo ordinario a esta Federación la correspondiente autorización debidamente firmada por el padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia del DNI del firmante de dicha autorización.
Pinche aquí para descargar la autorización.

2.- No es necesario enviar justificante de ingreso, únicamente indicar el DNI del solicitante en el concepto del ingreso.

3.- Para la plena validez de la licencia expedida, así como para que aparezca el nombre del Club de pertenencia del solicitante en su caso, dicho Club deberá contar con licencia vigente.

4.- Las solicitudes de solicitantes sin nacionalidad Española, se tramitarán exclusivamente a través de la Delegación Provincial correspondiente. No serán admitidas solicitudes a través de Internet en dicho supuesto.

Si Vd. NO tuvo licencia Cicloturista en 2009, pinche aquí para solicitarla para 2010

Si Vd. tuvo licencia Cicloturista en 2009, rellene el Nº de Licencia y pinche en Buscar

Nº Licencia