¿Por qué federar una prueba 2018?

Al federar una prueba tenéis a vuestra disposición servicios como los de difusión mediática o asesor técnico personal. Además, tenéis disponible servicios de cronometraje por chip, vídeo llegada y seguro RC de la prueba. Federando vuestra prueba optaréis a formar parte de nuestros demandados y exclusivos circuitos provinciales y competiciones a nivel andaluz de las distintas modalidades ciclistas.

¡Tu prueba federada por menos
de lo que te imaginas!

 

¿Cómo solicitar una prueba?

*Justificante de pago, descripción de la prueba con plano y recorrido y si solicitas Copa/Open o Circuito Provincial subir también el pliego de condiciones firmado.

Si durante el proceso tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotros en el 956 348 812 o acudir a vuestra Delegación Provincial.
 

*Si deseáis solicitar una prueba ciclodeportiva de carretera (recorrido completamente libre. Ver artículo 7 del Reglamento de Ciclismo para todos recogido en la Normativa Técnica), debéis entregar un proyecto completo de la prueba para estudiar su idoneidad técnica, ya que estas pruebas se deben desarrollar con el tráfico cerrado. 

Más información

Las pruebas se tramitarán en la zona privada de cada club. Podéis acceder al listado codificado de pruebas con sus respectivas tasas federativas pinchando en el siguiente enlace: